No a la izquierda...

Hay que dejar bien sentado, la denuncia y la oposición a la izquierda, es en un sentido estrictamente político, económico y social, y no una oposición por cuestión de personas o de religión o por no tener un credo religioso. La ideología izquierdista resulta primero en ser un problema político, porque ella no acepta coexistir con aquellos que piensan distintos, confrontación llevada a la máxima expresión cuando la izquierda impone su supremacía al adueñarse del Estado y obliga a aceptar su proyecto en el campo económico y social.

Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

lunes, 6 de diciembre de 2010

Carlos Peña


La sociedad chilena es una gran familia.. y los que están mejor situados, especialmente en conocimientos, como es el caso del rector Carlos Peña, deben ser más generosos en sus contribuciones a la educación de la “familia chilena”...
El rector de una universidad con una supuesta categoría y prestigio educacional elevado, y si es uno de los mejores pagados, no puede darse el lujo de tomar la universidad como una “trinchera” de la guerra ideológica al nivel que lo hace.

Que el señor rector, sean un declarado anti-Piñera, un izquierdista, un acérrimo concertacionista, para la situación da lo mismo, y al final de cuentas tiene derecho a ser lo que él quiera, en una democracia todos tenemos derecho a tener preferencias y expresarlas en un "marco adecuado". Si lo que aquí pesa es su total falta de rigurosidad y consecuencia con el cargo que desempeña.

Ser rector de una casa de estudios superiores no lo autoriza a hacer uso del cargo para obtener relevancia en la política contingente, lo más cercano es que ofreciera una cátedra de izquierdismo, para quienes quisieran pagar por ello. ,

Si quiere ser un activo político, asuma como tal para defender sus colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El circo de la mariposa


Parte II

Conectados con...