No a la izquierda...

Hay que dejar bien sentado, la denuncia y la oposición a la izquierda, es en un sentido estrictamente político, económico y social, y no una oposición por cuestión de personas o de religión o por no tener un credo religioso. La ideología izquierdista resulta primero en ser un problema político, porque ella no acepta coexistir con aquellos que piensan distintos, confrontación llevada a la máxima expresión cuando la izquierda impone su supremacía al adueñarse del Estado y obliga a aceptar su proyecto en el campo económico y social.

Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

jueves, 2 de diciembre de 2010

Mejorar el sistema educativo,


Estamos hablando de mejorar un sistema educativo, que ha sido desvirtuado en estos 20 años pasados de "corruptación". Son 20 años de uso malicioso de cualquier instancia, para sacar provecho. Si el "aparataje" izquierdista tuviera una ética que no redunde en servir a la ideología, antes que el bién común, otras serían las circunstancias actuales de la educación...
La "concertación" engaño abiertamente, en materia educacional se la pasaron negligentemente haciendo lo mismo, agudizando las contradicciones gastando y birlando dinero sin resultados positivos. Y al respecto, las pruebas SIMCE y sus resultados confirman que los gobiernos concertacionistas fracasaron dejando un pesado lastre que tendrá que arrastrar la juventud de Chile por años.

No se necesita repetir lo que todos sabemos y avisoramos, el mundo que esta por delante exige calidad comprobada en la educación y lo más importante que esta este a la altura del desarrollo que la ciencia y la tecnología adquieren día a día.
Recursos y medios ya no son una excusa, lo único que realmente se necesita, es que la comunidad en general tome conciencia que la educación no puede ser parte de un debate ideológico, el asunto es más serio que eso,se trate que todos los actores de la estructura educativa se hagan parte del proceso integralmente, padres, profesores, directores,sostenedores alcaldes, seremis, ministros, todos.
Las tareas son muchas y no hay tiempo que perder ,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El circo de la mariposa


Parte II

Conectados con...