Una cosa es que el evangelio de Jesucristo, sea claro respecto de lo que significa el matrimonio , el que no es un contrato. Es un convenio ante y con Dios. ...lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre" (Mt 19, 6,) y otra cosa es rechazar la equivocación de la unión de hecho .
Las personas que se apartan de vivir conforme a los preceptos inspirados por Dios, con mayor razón son motivo de dedicación para un cristiano, no de rechazo.
Son lo que Jesús claramente enseño con su vida diaria, que debemos amar a "publicanos y pecadores, incluso nosotros calzamos en ello.
Para ayudar a salir del error, se ama con todo el corazón ‘al pecador”...no así el pecado, y este se combate, se denuncia donde sea.
Esa es la clave del evangelio. Ustedes la izquierda con su obstusa y materialista mirada de la vida, nos consideran no adversarios, sino enemigos. Para un derechista, seamos o no cristianos ¿Ustedes son enemigos nuestros ?...No señor, simplemente estan en un profundo error al seguir una ideología que condiciona su progreso a la imposición supremacista de ella, y eso denunciamos, y cuando de la palabra pasan a la acción terrorista y totalitaria, esperamos que el Estado cumpla su papel y los frene.
La familia es sagrada, y no es un cuento ni un invento del que nos apropiamos por cuestión de una doctrina religiosa.
Todo absolutamente todo indica, que romper la estructura familiar tal como se nos ha indicado, y no respetarla, las consecuencias de ello, acarrean miseria espiritual o de comportamiento, inestabilidad social, y en la mayoría de las veces pobreza material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario