“Hay también otras fracturas, las que afectan específicamente la relación entre padres e hijos, ese vínculo tan claramente reforzado por el posnatal. Sea cual sea la mejor solución respecto de plazos y de montos, quienes discuten afirman buscar las mejores condiciones para el desarrollo de los afectos y de los cuidados parentales y maternales.
Pero eso no es completamente cierto. No lo es, porque la mayoría de los criterios y de las políticas vigentes afectan gravemente, de modo esquizofrénico, la adecuada relación entre padres e hijos.”(Profesor Gonzalo Rojas, El Mercurio de Santiago de Chile.Miércoles 09 de Marzo de 2011 El pos-natal que falta)
"Pero cuando una fractura se acomoda, en un pié por ejemplo, nos acostumbramos tanto a vivir con ella que aunque caminemos mal, llegamos a pensar que todo esta normal."
Y esta es la forma de inducir las cosas por parte de la izquierda. Es tal su actividad, que encuentra aliados a cada minuto y en las distintas expresiones del espectro político. Sus intelectuales no son personas de una mediana inteligencia, son brillantes. Pero perjuciciales cuando se trata de absorber su inteligencia para el bién de la sociedad entera. La estructura familiar y su destrucción tal como la hemos conocido es un fin intransable para la izquierda.
“La relación entre las realidades naturales y su origen y destino sobrenatural es uno de los temas más propios de nuestro tiempo. En concreto, no se entiende el ataque a que está sometida la familia por parte de la ideología izquierdista y su actual praxis gramsciana, si no se ha pensado primeramente en su profunda realidad, esto es, en la relación que guarda con la paternidad divina.
Establezcamos lo siguiente: Antonio Gramsci, fue un marxista que previó la necesidad de que la izquierda debía adoptar nuevas estrategias y prácticas en lugares y ante situaciones, en que el leninismo, sin descartarlo, no puede ofrecer respuestas ni práctica para imponer la ideología marxista de la izquierda.
Conocemos el curso de la historia y la estrepitosa caída de los socialismos reales, por lo tanto, a excepción de lugares donde impera la corriente maoista, y en países donde las dictaduras socialistas de izquierdas están vigentes, la situación actual en el resto del mundo, es que la actividad de la izquierda gravita en torno a la praxis que se desprende de la teoría de Antonio Gramsci, y que con todo su actividad hegemónica la base de sus teorías, en muchos lugares ya la consideran como tesis resultantes irreversibles o camino a ello.
Claramente la “sociedad emergente” (Gramsci), para la izquierda actual es la que impondrá el comunismo en todo el mundo, valiéndose de esta praxis, y la contradicción histórica que ocurrirá por causa de la caída del “globalismo neo-mercantilista” que actualmente promueve el “corporativismo” en sus dos expresiones, política y económica.
Para Gramsci el marxismo es el único medio de transformación de la humanidad, y su método en el fondo no difiere de otros, sino en forma en como se llega a esas transformaciones. Gramsci plantea que la burguesía y el capitalismo se destruyen por dentro lenta y paulatinamente, y que la tarea de la izquierda, es asegurase que se cumpla esa condición y prepararse para llegado el momento asumir el poder
En las Tesis sobre Feuerbach escribe Marx que si el origen de la familia celestial no es más que la misma familia terrena, la humana, y es a ésta a la que hay que destruir.
El caso de la familia no es más que un ejemplo, pues la idea global izquierdista es la de destruir, negar o revolucionar, como se dice preferentemente, toda realidad humana que tenga alguna antología con alguna realidad divina.” Y Chile para el caso no es una excepción, por lo contrario ha llegado a ser uno de los mejores y mayores laboratorios para la teoría gramciana y sus apologistas de la la izquierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario