No a la izquierda...

Hay que dejar bien sentado, la denuncia y la oposición a la izquierda, es en un sentido estrictamente político, económico y social, y no una oposición por cuestión de personas o de religión o por no tener un credo religioso. La ideología izquierdista resulta primero en ser un problema político, porque ella no acepta coexistir con aquellos que piensan distintos, confrontación llevada a la máxima expresión cuando la izquierda impone su supremacía al adueñarse del Estado y obliga a aceptar su proyecto en el campo económico y social.

Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

lunes, 14 de marzo de 2011

La ceguera derechista


Son artistas para desviarse del tema...sin que se note.
Porque los izquierdistas obedecen o son empujados a los planes mayores, El gran error de muchos de nuestros derechistas, es desestimar la forma de trabajo del izquierdismo, todas estas figuras "ignaros", que no saben nada o cualquier ataque personal, es lo que favorece la estrategia del izquierdismo. El interés de ellos por participar en estos bloques no es educar ni educarse con miras al bien común.

El interes de participación en estos espacios por parte de la izquierda, obedece a la tarea mayor. Informar desinformando.

No da que pensar, que siempre nos vamos a encontrar con la significativa y aparente contradicción de que “esos ignorantes” manifiestamente se dan vuelta con información y temas que nos apartan de las lineas generales de la discusión que no les conviene (¿?).

Por ejemplo:
La discusión planteada por el Profesor Rojas, ¿tiene sus bases en la discusión de un Proyecto de ley?
Obviamente que no, la discusión apunta a discutir, el actual estado de situación de la familia, a razonar sobre las causas de su deterioro, involucrados, la relación con la política contingente y especialmente es una critica abierta al izquierdismo, el “liberalismo”.

¿En qué terminamos?
En una discusión, a la que esos “ignaros” empujan y nos alejan del tema principal,. Y esto no sucede porque ellos disfruten de un alto coeficiente intelectual, que les permita captar nuestra debilidad y sobre estimación de nuestras capacidades, o de la tranquila espera a que nos sometemos, cuando suponemos que la izquierda caerá por su propio peso, o por que la gente se de cuenta.
Precisamente, ese es el logro mayor de los que han planificado, el llevar a nuestra sociedad al actual estado de situaciones. Todos los males que nos afectan han estado siempre presentes, delincuencia, prostitución, aborto, drogas, corrupción política, problemas en la familia, todos ellos nos han acompañado como humanidad, y Chile no es una excepción.
Mas hemos llegado a un punto, en Occidente, y en nuestro particular Chile, que todas estas lacras sociales, o son justificadas, o están tomando el curso de ser aceptadas como la “progresista”, y liberal manera de vivir, y lo más triste de todo esto es que quién no este de acuerdo, es un retrógrado contrario a la era “moderna”.
El detalle es este, pensadores izquierdistas europeos, llegaron a la conclusión, no hoy día ya desde hace casi 100 años, que :
Georges Lukács, Max Horkheimer, Theodor Adorno, Wílhelm Reich, Erich Fromm, Jean Paul Sartre, Herbert Marcuse, Jürgen Habermas, etc., se encargaron de discutir y formular la doctrina del neomarxismo y a partir de el. la izquierda elabora un concreto programa de acción estructuralista que logra una decisiva influencia en distintos campos del pensamiento, en la psicología (Lacan), la educación (Piaget) y la etnología (Levi Strauss), entre otros. Fueron básicamente estas elaboraciones ideológicas las que activaron y sustentaron el proceso revolucionario de los años sesenta del siglo XX, siendo particularmente efectivas entre los estudiantes de las Universidades de Francia y Alemania. Estados Unidos, México y el cono sur de América del Sur.
Asimismo, estas ideas también serían la base tanto del llamado eurocomunismo como del neosocialismo o la renovación del socialismo, simplemente la "izquierda" que esta activa y se ha desarrollado y se desarrolla en distintas latitudes de Occidente a partir de los ochenta.”(Leer más en La Fe gramsciana)

Entonces la cuestión es bien clara, nosotros El profesor Rojas, Hermógenes, y uno que otro derechistas ya casi todos sin tribuna, porque no venden o por ser considerados enemigos de la “modernidad” hasta por la misma derecha, nos preguntamos, ¿Cómo es posible que sucedan estas cosas en nuestro país?
Si la institucionalidad es fuerte, si la Constitución es clara, si el binominal no deja a las minorías sin voz?
La respuesta es simple, en la actualidad la democracia y la libertad han permitido el crecimiento parasitario de la izquierda. No necesitan del FMR, los Lautaros o los mapuches alzados, ellos mismos los combaten. Sólo necesitan de cientos y cientos de miles de “convertidos a su fe”, esos “ignaros” son la masa que vota y decide los destinos de la Nación y quien y como debe ser dirigida....Y este veranito de San Juan que le dieron a la derecha política, así como nos comportamos...no dura más alla del 2014.

Atentamente

PS; Y si creemos que las FF.AA., y de Orden nos sacarán de la próxima, es bueno notar ¿qué significa? que un Comandante en Jefe abogue por el Indulto y no por Justicia para sus camaradas en desgracia.
Censurado por moderadores de la Columna del Profesor Gonzalo Rojas.( Miércoles 09 de Marzo de 2011 El posnatal que falta, posteo Nº 213 y Nº 214)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El circo de la mariposa


Parte II

Conectados con...