No a la izquierda...

Hay que dejar bien sentado, la denuncia y la oposición a la izquierda, es en un sentido estrictamente político, económico y social, y no una oposición por cuestión de personas o de religión o por no tener un credo religioso. La ideología izquierdista resulta primero en ser un problema político, porque ella no acepta coexistir con aquellos que piensan distintos, confrontación llevada a la máxima expresión cuando la izquierda impone su supremacía al adueñarse del Estado y obliga a aceptar su proyecto en el campo económico y social.

Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

lunes, 31 de enero de 2011

Los soldados y carabineros, son prisioneros políticos y presos de conciencia


"Lo que me interesa más es el elemento culpabilidad, que es un juicio personal que hace el juez sobre cada criminal para determinar si el tenía la posibilidad de evitar realizar esa acción, si podía haber hecho otra cosa. Porque parece de sentido común que quien no podía hacer otra cosa no se le reproche".(Clara Szczaranski)

Soy un agradecido de Dios, porque tengo esta oportunidad, estar en un lado tan aparentemente difícil, y sostener que los soldados y carabineros, son prisioneros políticos y presos de conciencia de la vengativa izquierda y sus jueces parciales.

Aunque le den mil vueltas y presenten listas que "siguen" y terminan en 87 casos comprobados en los 17 años de Gobierno Militar, y dramaticen con estas listas, la realidad es una sola. “la izquierda es la culpable de nuestros males”.
Y lo afirmo no por obsecación, sino porque se pueden comprobar cada uno de los hechos, y cada uno de ellos tiene su génesis, en una actividad producto de esta ideología “intrínsecamente perversa”...

Partiendo con el 11 de Septiembre de 1973. Durante los 17 años de Gobierno Militar no hicieron aporte alguno al progreso y desarrollo de la sociedad y del país. Provocaron más violencia en la misma proporción que eran reprimidos, y sin importarles quienes morían usaron y siguen usando la falsedad y la mentira para escudarse cobardamente, tras el ciudadano común.
Los adolescentes y niños que murieron. ¿Son las instituciones del Estado las culpables directas ? No! Detras de ellas hay agitadores profesionales, sinvergüenzas calculadores que crean situaciones.


La listas que exhiben de los adolescentes muertos son un ejemplo claro de lo que expreso, son bajas de una triste desgracia en la que nos sumió la izquierda, son bajas de una lucha soterrada, alentada por la izquierda. La cobardía radica precisamente en la hipocresía y el cinismo con que ahora usan esas víctimas.

Jamás la izquierda contestará estas preguntas: ¿Es lícito, qué los civiles fabriquen y usen bombas molotov. Qué guarden armas en sus casas?¿Qué se usen recién nacidos, niños, ancianos, mujeres, adolescentes para transportarlas? ¿Es correcto usar a seres humanos de correos, cuando se estan organizando atentados, asesinatos y/o ajusticiamientos?

Y del adolescente Fariña (QEPD), amén de su muerte, en esta tierra no resucitará. Acerca de este caso hay otras preguntas: ¿qué son las circunstancias atenuantes? ¿Manipulaba o no armas el adolescente delincuente?¿Había o no herido a un menor con un arma de fuego? ¿fue o no delatado por sus vecinos a carabineros y a la patrulla militar? ¿pedían o no los vecinos que le dieran un castigo ejemplar? ¿Se estaba o no combatiendo además de los delincuentes subversivos, a la delincuencia común en La Pincoya en octubre de 1973?

No habrá respuesta.
Las respuestas a estas preguntas y otras muchas más, fueron algunas de las consideraciones que dieron lugar a la Ley de Amnistía de 1978. Posteriormente el derrotero de violencia lo impuso la izquierda, lo que cobardemente no reconocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El circo de la mariposa


Parte II

Conectados con...