No a la izquierda...

Hay que dejar bien sentado, la denuncia y la oposición a la izquierda, es en un sentido estrictamente político, económico y social, y no una oposición por cuestión de personas o de religión o por no tener un credo religioso. La ideología izquierdista resulta primero en ser un problema político, porque ella no acepta coexistir con aquellos que piensan distintos, confrontación llevada a la máxima expresión cuando la izquierda impone su supremacía al adueñarse del Estado y obliga a aceptar su proyecto en el campo económico y social.

Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

jueves, 30 de diciembre de 2010

La izquierda chilena y el sistema...


La sorna y el menosprecio hacia el "sistema de libre mercado" tiene que ver con la forma en que los “politiqueros” maniobran para, ya sea quebrar el sistema institucional (la izquierda), o corromperlo para aprovecharse de el (la izquierda, la “concertación” o “corruptación”, y ciertos políticos de derecha), o servir a los intereses (legítimos en un mercado realmente libre) de empresas globalistas y oligopolios nacionales.
La mayoría de aquellos que defienden a pie junto los 20 años de la “corruptación”, pasan por alto deliberadamente que el más alto porcentaje que voto por ellos siempre fueron los más oprimidos, por la situación económica que significó el ajuste y cambio en el sistema económico legado del GM.

Como parte de sus formulas la izquierda, para sustancialmente mantener a sus adherentes, han estigmatizado la valía del sistema de libre empresa , y por un lado pasa todas las fallas y falta de honradez para cumplir los compromisos que tienen los que gobiernan con la clase media y los pobres (PEYME y trabajadores) respecto de respetar el sistema de libre empresa, y al mismo tiempo ocultan con ello la descarada forma en que han robado y han corrompido la burocracia estatal y han profitado así del sistema.
Oficialmente se calcula que hay más de 39 mil millones de dolares, malversados, mal invertidos y robados, extra oficialmente la cifra es de más de 60 mil millones.

En Chile después de 20 años de gobiernos izquierdistas y sus esbirros, la situación de la clase media y los pobres empeoro, vale decir fueron traicionados, si el gobierno actual no se ciñe a los que prometió pasara a ser un V gobierno más...La solución no pasa por hacerse los que nada ocurre, o insistir en que los “políticos” sean los únicos fiscalizadores. La corrupción se disminuirá en la misma medida que existan mas agencias independientes que fiscalicen y sean
correctamente remuneradas, y que exista una buena difusión de los informes, de esa manera los políticos se alejaran de la posibilidad de cubrirse las espaldas como lo hicieron en el 2003, con consecuencias que seguirán arrastrando por un buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El circo de la mariposa


Parte II

Conectados con...