No a la izquierda...

Hay que dejar bien sentado, la denuncia y la oposición a la izquierda, es en un sentido estrictamente político, económico y social, y no una oposición por cuestión de personas o de religión o por no tener un credo religioso. La ideología izquierdista resulta primero en ser un problema político, porque ella no acepta coexistir con aquellos que piensan distintos, confrontación llevada a la máxima expresión cuando la izquierda impone su supremacía al adueñarse del Estado y obliga a aceptar su proyecto en el campo económico y social.

Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

miércoles, 25 de mayo de 2011

Los politicastros y su poder en Chile

"Qué los que tiran piedras, qué los que usan molotov, qué los que andan armados, tienen odio acumulado, que han sido explotados, que ya no aguantan seguir viviendo así", esas son patrañas. Inventos de los Gutiérrez, los Escalonas, los Allamands, los Allendes, los Telliers, los Pizarros, los Freis, y un cuanto hay que se pueda nombrar de nuestros politicastros, y que en estas últimas décadas han encontrado la mejor manera de vivir holgadamente y a todo pasto.

10 millones mensuales como base, porque hay que agregar  los extras, los viajes, las comidas etcéteras, y todo por ir promoviendo injusticias e inestabilidad política.

Estamos a la búsqueda del desarrollo de mejorar la cosa,  y el Estado mantiene una tropa de zánganos que no pueden mantener un país en calma, y justo ahora no se puede construir una represa. Antes cuando el Lobby les dejó dividendos exagerados, hasta agregar nuevos millonarios de la A a la Zeta en la izquierda y en el resto de la politicastría, sí se podía, no sólo  construir represas, sino que se construyeron 16 termo-eléctricas en distintas regiones del país con mayores contaminantes y destrución ambiental.

 Y la ciudadanía que los sigue y apoya,  y a los que usan en este blog y otros, repiten sin cesar monsergas, les ocultan que hasta tenían planes de traer a los rusos, suecos, y franceses para construir plantas nucleares, el terremoto-Tsunami 27feb., los tiene calmados y sin recibir entradas por ese concepto en el Lobby nuclear.

Tropa de sinvergüenzas que azuzan,  tiran la piedra y esconden la mano, y no me refiero a los que agreden a las FF.AA., y Carabineros directamente , esos son los pobres tontos útiles que por un par de monedas venden su dignidad y sus personas ya se trate de jóvenes asalariados, estudiantes o lumpen,  estamos hablando de  todos esos que se ocultan y se cuelgan detrás de una rectoría, de la columna de una revista o un diario, en el banco del Congreso que en su conjunto son la oligarquía políticastra chilena.

Nuestro hermoso y rico país tiene todo y alcanza para todos, tenemos recursos minerales, tenemos agricultura, recursos marinos, bosques, energía, etcéteras.
Y concretamente  nuestro problema no es que los monopolios y los grupos económicos no puedan ser controlados, la mentira es que son incontrolables por causa del sistema, ¿por qué nosotros la clase media y los asalariados sí podemos ser controlados, sometidos? ¿por qué a nosotros la gente común si nos pueden cobrar impuestos, someternos a juicios por impuestos, perseguirnos por nuestras deudas, encarcelarnos si no pagamos, cobrarnos multas?
Porque los verdaderos socios de los que se han adueñado de la riqueza  en Chile y donde quiera que miremos, es la izquierda y la policastría que va de la mano con ellos, “el gato cuidando la carnicería”.

¿Es que acaso vamos a creer que los izquierdistas del “color comunistas” y los otros  quieren más poder para repartir mejor la riqueza?

Hay que ser un iluso o tener el cerebro lavado para no darse cuenta lo que han hecho en estas últimas décadas en Chile y en donde quiera que han tenido poder es hacerse ricos a costa del empobrecimiento de la clase media y los asalariados, toda latino américa es un ejemplo irrefutable, Chile y la  Argentina son los ejemplos más escandalosos y asquerosos.
¿Comó llegaron desde el exilio? En pelotas, y ¿Cómo viven ahora los Girardis, los Correas, los Insulzas, los Letelieres, los Jiménez, los Navarros, los Carmonas, etcéteras? A todo pasto y sin restricciones.

¿Acaso es legítima la fortuna que ha acumulado la señora ex-presidenta, y la que va a tener al cabo de 30 años de jubilación como ex-mandataria, los millones del Faraón, y de los otros dos que perciben sendas jubilaciones, ministros, parlamentarios, intendentes, etcéteras?, millones y millones, para una oligarquía política que nos ve las canillas...¡¡ Ellos mismo se fijan cuotas y dietas, izquierda y derecha se ponen de acuerdo, para no menoscabarse!! .

Son todos candidatos y llenan vacantes,  y buscan la manera de seguir usufructuando de nuestra candidez y torpeza, y por eso mandan a tirar piedras,molotovs, a destruir. ¿Es qué acaso vamos a creer que no existen los medios para controlar ese lumpen?

Es a tráves de estas jugarretas como nos mantienen ocupados, nos distraen, la sociedad actual no es la misma que cuatro decádas pasadas, no habrá para comer pero hay celular, hay un PC, existen elementos y recurso materiales y sociales que nos distinguen en el medio social con décadas muy próximas, el progreso nos obliga a vernos a nosotros mismos de otra manera.


Antes de seguir en el juego de provocaciones, debemos tener presente que los Mihovilovics, los Aguirres, los Jeraldos, por nombrar algunos del "lumpen intelectual" que usan en todos lados, al igual que los que corren tirando piedras, explosionando molotovs, y otras barbaridades,  estos cumplen con tareas específicas a través de distintos medios de comunicación social,  y si bién quizás no reciben un pago directo por postear en cualquier blog o página de la RED, se unen a los cientos de miles que de una manera cumplen con la tarea de defender los intereses de una oligarquía política corrupta que nos esta asfixiando y torpemente esta empujando al país a lo mismo de siempre...las escaladas violentistas...mediante las cuales nos dominan a nosotros la gente común y corriente.

Porque llegado el momento cuando la cosa se les pones incontrolable la politicastría es la primera que se esconde, o arrancan poniendo caras de víctimas, y terminan protegidos y siguen gozandola en otros países, mientras los torpes de los de  "abajo" se quedan a limpiar la suciedad y a pagar por lo que ellos destruyeron.

Nosotros la gente de trabajo necesitamos energía barata, competencia en el transporte de la energía, necesitamos competencia en la oferta de empleos, más empleo, más inversión, explotación controlada y correcta de los recursos naturales, necesitamos fomento a la mediana y la pequeña industria, créditos adecuados, menos regulaciones hacia abajo, y competencia y convivencia leal y equitativa con las transnacionales y los grupos económicos nacionales, impuestos equitativos y subsidios para los impedidos y reales necesitados.

¿Cómo es posible que los pobres de nuestro país mantengan a los ricos, les paguen becas en el extranjero a quienes pueden pagarse estudios en el extranjero, que les paguen las universidades, etcéteras?.

Necesitamos parar este derrotero de odio e injusticias que nace con el izquierdismo y su ideología caduca, perversa e incompatible con nuestra alma nacional.

Chile es una Nación especial y distinguida, ¿por qué tenemos que aceptar que el odio se
enseñoree entre nosotros? ¿Por qué lo dicen los izquierdistas?.

“El amor es más fuerte” Sin ser un católico comparto plenamente lo dicho por Juan Pablo II cuando le hablo a Chile en el Parque O'Higgins en su visita en abril de 1987.

Porque el amor es luz, y este es inseparable de la inteligencia humana. El amor es parte de nuestra herencia Divina, es parte del ADN espiritual de aquellos que creen en progresar y en la unión de los pueblos. El Odio es un engendro de la maldad y punto.
Publicado el 25 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El circo de la mariposa


Parte II

Conectados con...