No a la izquierda...

Hay que dejar bien sentado, la denuncia y la oposición a la izquierda, es en un sentido estrictamente político, económico y social, y no una oposición por cuestión de personas o de religión o por no tener un credo religioso. La ideología izquierdista resulta primero en ser un problema político, porque ella no acepta coexistir con aquellos que piensan distintos, confrontación llevada a la máxima expresión cuando la izquierda impone su supremacía al adueñarse del Estado y obliga a aceptar su proyecto en el campo económico y social.

Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

domingo, 6 de febrero de 2011

¿Cómo murió Allende? (Gonzalo Rojas)


¿Y a quién le interesa?

Leo y leo, y los posteos izquierdistas (en la columna de Gonzalo Rojas, El Mercurio, miércoles 2 de febrero de 2011) parecieran intrascendentes cuando se refieren al asunto Ravanal y la autopsia de SAG, mas lo cierto es, lo que estas personas escriben son el preámbulo de más asuntos oscuros que se seguirán dando en nuestro país.

La izquierda con la anuencia de sus secuaces y sus socios corporativistas, le ha robado a los pobres de Chile a la clase media y todo lo que ella representa, sus esperanzas y anhelos, lo prueban los respectivos informes CASEN a partir del que correspondió al 2006. Billones de dólares distraídos, mal usados y perdidos por una oligarquía política, que se dió cuenta:
¿Cómo mantener a los chilenos lejos de su realidad?

Y ese es el verdadero punto de todas estas situaciones. Puedo pensar que incluso nos afecta a nosotros en nuestro sector cuando pensamos que las FF.AA., y Carabineros actualmente son las mismas Instituciones de aquellos gloriosos días que partieron un 11 de Septiembre de 1973.
No es así, con asuntos como este de desempolvar la historia del suicidio o asesinato de Allende inducido cometido, por sus traidores compañeros de ruta, de cualquier manera dañan.

Sí, han dañado con injusticias a la familia militar, hay que ser muy de por ahí, para pensar que si en el futuro, los civiles quieren destruirse entre ellos...yo soldado o carabinero me voy a meter en algo. Las Instituciones de la Defensa y del Orden están neutralizadas, incluso frente a cualquier conflicto internacional, el "profesionalismo", no superará ni a la mística, la valentía, el arrojo, destruidos por la estigmatización y demonización de las mismas, y llevada a cabo prolija y maliciosamente por la izquierda.
Han silenciado Instituciones religiosas con chantaje y extorsión, y en un día no muy lejano censuraran todo lo que ya no les sirva o acomode. ¿Por qué acaso no es un delito en este país ser yerno (HPdeA) del General Contreras?

La autopsia practicada a SAG fue un hecho correcto y en acuerdo a la legalidad de aquel momento, como lo fue todo el Gobierno Militar encabezado por ex-Presidente Pinochet.
Con una legalidad enmarcada bajo un gobierno autoritario, de carácter excepcional, donde los poderes del Estado fueron separados también inédita y excepcionalmente, a prueba de cualquier cuestionamiento legal. Donde cada decreto fue estudiado por una comisión Legislativa que le dieron respaldo o rechazo a esos Decretos que tomaron fuerza de Ley y están vigentes, generando una Institucionalidad que todos sin excepción hemos aceptado.

Y donde el poder judicial también mantuvo su independencia de acuerdo y en proporción al “autoritarismo” imperante. El poder judicial y los jueces y las Cortes no fallaron jamás arbitrariamente, todo de acuerdo a la ley vigente, dándose el increíble caso de que en “democracia”, donde se supone un respeto irrestricto a La Justicia” y a la LEY , políticos-juristas, jueces prevaricadores dieron tremendas “volteretas” tales saltimbanquis, negando lo que antes habían conocido y fallado, aduciendo que no tuvieron garantías,y que al presente: gozando de esas “garantías” que provee la democracia, se puede burlar la ley, inventar figuras jurídicas, y violar los derechos de las personas sin importar lo que dice la Constitución, de que todos somos iguales ante la Justicia.

Lo concluyente, todos estas tramas, farsas, mentiras,,,tienen un sólo objetivo, seguir esquilmando y burlándose de la ley y de nosotros los chilenos...

Publicado en Allvoices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El circo de la mariposa


Parte II

Conectados con...