No a la izquierda...

Hay que dejar bien sentado, la denuncia y la oposición a la izquierda, es en un sentido estrictamente político, económico y social, y no una oposición por cuestión de personas o de religión o por no tener un credo religioso. La ideología izquierdista resulta primero en ser un problema político, porque ella no acepta coexistir con aquellos que piensan distintos, confrontación llevada a la máxima expresión cuando la izquierda impone su supremacía al adueñarse del Estado y obliga a aceptar su proyecto en el campo económico y social.

Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

domingo, 13 de febrero de 2011

El Estado chileno en malas manos.


De ninguna manera me retracto de lo que he afirmado hasta hoy.
Siempre trato de exponer, contando con una metodología que me permita acercarme rigurosamente a la observación y la experiencia, de tal modo que pueda respaldar seriamente mis afirmaciones.

Jamás he negado la existencia de arbitrariedades, excesos y crímenes ocurridos durante el Gobierno Militar de la Junta de Gobierno primero y del ex Presidente Augusto Pinochet, como también he afirmado que como humanista y cristiano estoy agradecido del deber cumplido por todos nuestros soldados y carabineros. Siempre he declamado a través de este medio y otros:
- que durante los 17 años la Justicia chilena se ajusto a Derecho, este basado en las leyes vigentes
que estas leyes se basaron en Decretos con Fuerza de Ley que emanaron de las autoridades que administraron y legislaron para el Estado y la Nación durante esos 17 años.
Y si esto es leído por algún miembro de la oligarquía política chilena, sea desde la izquierda hasta la derecha.., sostengo que cuando el Gobierno Militar presidido por Augusto Pinochet entregó el gobierno del país y las facultades legislativas a las nuevas autoridades y parlamentarios escogidos democráticamente por la ciudadanía, esto se hizo conforme a las leyes vigentes y amparadas por la Institucionalidad aceptada por todos nosotros los ciudadanos y habitantes de Chile. Institucionalidad representada por nuestra Carta Magna, que ellos (los políticos y politicastros) juraron defender y hacer cumplir.

Este hecho implico que el país paso de un gobierno a otro en forma legitima, y el Poder Judicial sujeto a la misma Institucionalidad, jamás discontinuo una labor INDEPENDIENTE, y que no ha sido interrumpida en Chile ni aún en los momentos más excepcionales que nos tocó vivir durante el Gobierno Militar.
Por lo tanto, fueron los gobiernos sucesivos de la izquierda y sus secuaces, esbirros, partisanos, cortesanos, y el gobierno actual quienes han burlado la Ley, y han permitido la prevaricación entre los poderes del Estado, y han amparado la actividad de magistrados izquierdistas y relacionados, para quebrar el Estado de Derecho y llevar a efecto juicios parciales, violando leyes, e inventando figuras e interpretaciones torcidas de la norma y la Ley, en perjuicio de soldados y carabineros, quienes contando con defensa no pueden conseguir el favor de Ley puesto que se falla y se resuelve al margen de la misma.

Ya que todos estamos de acuerdo que existieron crimenes, hechores y victimas.
Este debate no es para defender o acusar situaciones ya ocurridas, investigadas, amnistiadas, prescritas. penadas o sancionadas.


El debate y el YO ACUSO, es que la administración del Estado de Chile, esta en manos de personas que abandonaron sus deberes que prometieron cumplir y que han usado los poderes del Estado para avalar (Legisladores)o llevar a cabo directamente injusticias(Poder Ejecutivo y Judicial) ... y no pueden ni rebatirlo ni negarlo...
¿O sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El circo de la mariposa


Parte II

Conectados con...