No a la izquierda...

Hay que dejar bien sentado, la denuncia y la oposición a la izquierda, es en un sentido estrictamente político, económico y social, y no una oposición por cuestión de personas o de religión o por no tener un credo religioso. La ideología izquierdista resulta primero en ser un problema político, porque ella no acepta coexistir con aquellos que piensan distintos, confrontación llevada a la máxima expresión cuando la izquierda impone su supremacía al adueñarse del Estado y obliga a aceptar su proyecto en el campo económico y social.

Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

martes, 1 de febrero de 2011

Si cae el presidente Hosni Mubarak, todo Occidente lo lamentará. Jidad!


Cuando recibimos las noticias de Egipto, la media se encarga de hacernos creer que los que quieren remover a Mubarak son partidarios de la democracia, ¡y no es así!.

El Nobel Mahomed ELBaradei no es garantía, si llegara ser el próximo presidente de Egipto con el respaldo de la izquierda y la “Hermandad Musulmana”. Ambos grupos son enemigos de Occidente e Israel. Y ese es el principal motivo de las revueltas. La única garantía válida para nosotros en Occidente, es que se efectúe una transición respaldada por las FF.AA., egipcias, que garantice la mantención de una democracia laica y una permanente y total paz con Israel.

La democracia como nosotros en occidente y en Israel la entendemos y practicamos es totalmente opuesta, a la democracia de la que hablan hoy en día en Egipto, y en los demás países árabes que están siendo convulsionados por agitadores izquierdistas y fundamentalistas religiosos.

Todos pensamos en Occidente, del mundo árabe como sociedades atrasadas y ancladas en la Edad Media nuestra. Nos imaginamos que porque nosotros nos hemos desarrollado y llegado a niveles de intercambio cultural y social, en los que se privilegia la libertad del individuo, ellos van trás lo mismo.
Somos tan superficiales que no hemos caído en cuenta, que a los árabes el fundamentalismo religioso les ofrece la oportunidad de compatibilizar el desarrollo occidental y el poder bélico que hemos generado, nuestra necesidad de petróleo, con sus aspiraciones de imponer su religión en todo el mundo, vale decir recuperar el terreno perdido para convertir a todos los “infieles” al Islam.
Estas revueltas no tienen otro objetivo más que alcanzar el fin de unificar a los árabes para hacer desaparecer a Israel y doblegar a occidente.

El Presidente Mubarak ha sido, es y será un aliado de Estados Unidos y de Occidente, es un hombre que ha ayudado a preservar la Paz Mundial, ha gobernado fuerte y con errores, pero el resultado esta a la vista, Israel y el mundo occidental han podido contener hasta hoy la “Entifada” o rebelión del mundo islámico.
La “Jihad o Guerra Santa” contra el occidente judeo-cristiano jamás ha sido abandonada, y los”izquierdistas demócratas” no existen.
Las FF.AA., en Egipto y el resto de los países árabes todavía amigos de Estados Unidos, Occidente e Israel están pendientes de las acciones de nuestros líderes... si el régimen de Mubarak cae...tarde o temprano lo vamos a lamentar.

Carlos Toledolabarca
Publicada en Allvoices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El circo de la mariposa


Parte II

Conectados con...