No a la izquierda...

Hay que dejar bien sentado, la denuncia y la oposición a la izquierda, es en un sentido estrictamente político, económico y social, y no una oposición por cuestión de personas o de religión o por no tener un credo religioso. La ideología izquierdista resulta primero en ser un problema político, porque ella no acepta coexistir con aquellos que piensan distintos, confrontación llevada a la máxima expresión cuando la izquierda impone su supremacía al adueñarse del Estado y obliga a aceptar su proyecto en el campo económico y social.

Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

martes, 4 de enero de 2011

Chile avanza


No se puede dejar de reconocer que a fuerza el país avanza, y hay que decirlo claramente...es su gente. Muchas veces por apuntar específicamente a la denuncia de los malos manejos, de la corrupción y de la politiquería imperante, pareciera que detrás de todo eso no hay nada más. Sin embargo, existe esa gente que le pone el hombro diariamente, el que sufre por malos sueldos, o porque no tiene un trabajo estable y decente, estan ahí los medianos y pequeños empresarios dejados de la mano de quienes gobiernan, que como sea siguen adelante con sus empresas, junto a sus familias y trabajadores....ellos no paran.
Y la pregunta la vuelvo a tirar al ruedo: ¿qué habría pasado con las PEYMES y los pobres de Chile, si en estos veinte años de gobiernos izquierdista y sus comparsas, no se hubiesen dilapidado, robado, malversado una cifra no inferior a 40 billones de dólares?
Y cómo nunca van a responder “desde ese lado” debemos suponer, que de seguir con una economía balanceada, y con un gobierno que dice y espera ser diferente, este año Chile avanzará mucho más....
“Comportamientos inteligentes y honestos, servicios concretos, esfuerzos sostenidos. Eso ha sido lo mejor del 2010, y lo han protagonizado cientos, quizás miles, de los nuevos funcionarios del gobierno de la Alianza. Han marcado ciertamente la diferencia con las mediocridades, los engaños y las debilidades en que venían incurriendo las administraciones concertacionistas. Eran tantos los escándalos gruesos de los años anteriores, que el público tal vez ya ni ponía atención en el día a día de aquellas pobres rutinas funcionarias.”(Gonzalo Rojas)
Porque será mejor el 2011.... digo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El circo de la mariposa


Parte II

Conectados con...